domingo, 18 de mayo de 2014

Quizás si volvieras a mi...

Un día como otro cualquiera, andaba yo con mis amigas, pasándomelo bien, haciendo cosas divertidas, esas cosas que solemos hacer todas las tardes, reímos, lo pasamos bien, muy bien, como cada uno de los días que paso junto a ellas, son todos buenos y únicos, me hacen olvidar todas aquellas cosas que pasan por mi corazón, pero sobre todo por mi mente.

Y justo aquel día te encuentro, no había otro punto en la ciudad donde tu poder estar, sino allí, justo al yo ir a mi casa, cuando andaba sola casualmente ese día, y te veo, te vi, de la mano de otra chica, de la mano de ella, de tu novia, te vi contento, te vi sonreír... y en ese momento  no pude mirarte a los ojos, evite la mirada, huí de ella, no podía, pase demasiado rápido y mis ojos comenzaron a lagrimear... Comencé a andar muy deprisa, y a llorar como una tonta..

Te he querido, has sido la persona que mas he querido en mi vida, después de ti jamas he conseguido enamorarme de alguien, estaba enamorada de ti,no te sacaba de mi mente, sentía cosas dentro de mi, no podía ni dormir, pero tu jamas sacabas tiempo para mi, creías otros comentarios de la gente antes de optar por preguntar y yo, no hice otra cosa que cagarla, quedar con una persona y cometer el mayor error de mi vida, pero sabes que, que cuando me beso, me caían las lagrimas, porque te quería y creo que me viste con el, jamas debí hacer eso...

Quizás si volvieras a mi... correría para estar junto a ti, por ti esperaría, porque te quiero... aunque creo que es demasiado tarde.


12 comentarios:

  1. A veces las cosas terminan, y cuando terminan siempre suele ser "por culpa" de los dos. En una pareja son dos, y si uno se debilita con la relación solo va a conseguir que el otro si le quiere se "asuste" y se debilite como la otra persona...pero cuando algo termina, y él tiene a otra mujer de su mano, lo mejor es olvidar, olvidar, si te quiere va a dejarla y volver con5igo, todos hemos cometido fallos como seres humanos que somos, el problema está en que muchas perdonas quieren una oreja perfecta que no cometa ni un solo fallo y de esos no, no hay...
    ¡Un grandísimo saludo nos leemos!:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. grandisima verdad, personas perfectas no las hay, pero yo nunca llegue a ser novia de el, ni nada estable, simplemente sentimientos que quizas yo les daba un valor dierente.

      Muchas gracias por comentar

      Eliminar
  2. Hola. Me encanta tu blog y como escribes.
    Te sigo. :)

    ResponderEliminar
  3. Desgraciadamente las relaciones en general tienen un principio y un fin.espero que te animes seguro que algun día encuentras el amor de tu vida y esa día no la cagarás, la vida da segundas oportunidades y por la experiencia no te vuelves a equivocar.
    te espero en mi blog si quieres: http://mividaenvarioscolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que todo en eta vida legara a su debido tiempo

      Un saludo. Gracias-

      Eliminar
  4. Qué emotiva la entrada, jo. Me ha gustado mucho cielo. A veces es bueno llorar, desahogarse, escribir. Lo que sea para poder levantarte y volver a andar.
    A veces hay que huir del pasado aunque este nos persiga y nos alcance. A veces solo hay que sonreír y pasar página.
    Un besito cielo, desde: http://hazquelosdiascuenten.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me desahogo escribiendo,me gusta.

      Gracias,un saludo.

      Eliminar
  5. cuando una relacion termina es dolorosa depende de como lo tome cada uno . los amores vienen y van un beso marcelo

    ResponderEliminar
  6. Es feo ver a la persona q te importa con otra. Yo creo q ese es mi miedo, ver aquella persona a la q me importa demasiado con otra persona. Pero estaría feliz por él, porque se que esta feliz y si el esta feliz yo también lo estaría, aunque sienta un dolor por dentro... pero que le puedo hacer, forzarlo? no, nunca lo haría, no creo que sepa cuanto me importa y tampoco quiero que lo sepa... tampoco creo que se acuerde de lo que siento... y si lo hace tampoco me cambia en nada porque se que no va a suceder nunca. Solo pido que sea feliz... y se que en ese momento te sentiste re mal cuando lo viste... pero pensa que él esta bien :)
    Me gusto mucho tu entrada, gracias por seguirme :D
    Besoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es bastante doloroso, y sientes una sensacion estraña en todo elcuerpo.

      Gracias un saludo.

      Eliminar

Muchísimas gracias por comentar, pásame siempre que comentes el link de tu blog :D