domingo, 17 de septiembre de 2017

recomendaciones.

Buenas, esta entrada va sobre una recomendación de un producto y son los aceites corporales de Natural Honey, los que se utilizan después de la ducha. Y tengo que decir que me encantan.

estos aceites me los mandaron los de la pagina web Youzz (esta empresa se encarga de enviar productos a una serie de personas, para que las den a conocer en su entorno y dejen su opinión sobre ella en esa plataforma, y así hacer que otros usuarios conozcan ese producto y vean diferentes opiniones, es muy buena página y muy recomendada)

En esta campaña te daban a probar la de rosa mosqueta,  deja un aroma muy bueno en la piel, se te queda nutrida y muy suave. Dura mucho el olor, por lo menos ese día que te has duchado y la verdad que es muy recomendable. Yo hasta ahora no había utilizado ningún producto como este en tipo aceite para después de la ducha y es muy cómodo, tanto por el formato como la manera de aplicarlo. Con muy poco producto te da para todo el cuerpo y eso quieras o no se agradece.

La manera de aplicacióń que te recomiendan es que lo apliques sobre la piel mojada en la ducha y seguidamente secarse con la toalla y ya estamos listas para vestirnos.

Lo que promete el producto es que te ayudará a sentir la piel como la de un bebé

Los ingredientes que llevan vienen detrás del producto como por ejemplo contiene: Paraffinum Liquidum, Parfum... y otros muchos mas que vienen por detrás.

En general, es un producto que me ha gustado mucho, por la sensación que deja en el cuerpo y por el buen aroma que desprende, no he utilizado otros aromas de esta gama, pero si este huele así de bien y perdura tanto el olor seguro que los otros serán muy parecidos.

Hay de 100ml y de 300 ml, la primera tiene un precio de 1'50 (en Primor) y la segunda un precio de 2'50 (en la misma tienda). Os dejo el link aquí: enlace aceite corporal


1 comentario:

Muchísimas gracias por comentar, pásame siempre que comentes el link de tu blog :D