domingo, 3 de septiembre de 2017

Emociones pasadas...

Bendito día en el que despiertas emociones pasadas. En el que otra vez vuelves a sentir cosas que ya dabas por acabadas. Quizá eso que siempre hemos querido para nosotros siga estando dentro de cada uno y cuando se vuelven a revivir momentos vuelvan a salir a relucir como aquel primer día que los sentiste.

En el fondo te encantaría que eso no se quedará simplemente en un revivir de emociones y sentimientos pasados, sino en algo definitivo por fin. Pero hay cosas que jamás serán así, por mucho que tú quieras que así lo sean. Muchas veces en nuestra vida nos engañamos a nosotros mismos con deseos y fantasías que a la larga sabemos de sobra que jamás se cumplirán. Pero a veces hay que tener esa esperanza por si tal vez pudieran suceder. Que jamás se pierda la esperanza, como el refrán bien dice: la esperanza es lo último que se pierde y así debería de ser.

Revivir cada momento pasado,volver a sentir experiencias anteriores también es bonito. Es una manera de saber que hay cosas que siempre has tenido en el corazón y que no salen tan fácil ni con el paso del tiempo. Que a fin de cuentas somos humanos y como seres que somos nuestros sentimientos salen siempre a flor de piel, aunque cada vez nos vamos haciendo más frágiles con el paso de los años y empezamos a dejar de sentir como cuando éramos más jóvenes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por comentar, pásame siempre que comentes el link de tu blog :D