La navidad es una de las festividades mas bonitas, no ya solo por los regalos, sino por estar en compañía de los tuyos, en compañía de tu familia, compartiendo risas, experiencias y sobretodo recuerdos, comienzan a verse huecos en las mesas de celebración de noche buena, noche vieja... ya no están con nosotros, se han ido, pero en estas fechas los recordamos mas que nunca y le regalamos nuestra mayor sonrisa.
Navidad es tiempo de humildad, tiempo de ofrecer a aquel que no tiene nada, tiempo de apreciar realmente las cosas que tienes y que otros no, tu al menos tienes familia, tienes hogar, tienes un gran festín con el cual celebrar la entrada de año o el principio de la navidad, sin embargo, otras personas ni tan siquiera tienen el justo de poder celebrar nada, para ellos es un día corriente, otro mas en su calendario que simplemente tacha como uno mas vivido.
Es tiempo de darse cuenta de lo que se tiene y dar gracias que lo tenemos, tiempo de sonreír y de dejar que los problemas se evadan en unos instantes.
a mi me encanta la Navidad ¿Y a ti, también te gusta?
La verdad es que a mi también me encanta la Navidad. Con el tiempo, tal y como dices, pasas a valorar más la compañía que los regalos y las propias comidas...y creo que eso es lo más bonito de estas fiestas.
ResponderEliminarLo dicho, un post muy acertado, ¡felices fiestas!
( Mi blog es youmakemelaugh.blogspot.com.es por si quieres pasarte).