lunes, 10 de noviembre de 2014

Días de frio...

Vuelven esos días tan melancólicos, tan tristes, esos en lo que hace frío, esos días en lo que debes de abrigarte demasiado con unas cuantas capas para sentirte a gusto, llega ese periodo de tiempo en el que apenas sales y en el que mas tiempo dispones para pensar, apoyas tu cabeza sobre el cristal de la ventana, ves como el vaho lo cubre mientras piensas que sera de ti, mientras piensas que sera de el, que sera de el con ella..

Miras a tu alrededor todo a cambiado, las personas andan cabizbajas por la calle, tapadas con sus bufandas para cobijarse del frío, parejas de enamorados les ves andar mas abrazados que nunca para sentir sus cuerpos calientes, el cuerpo de cada cual y así darse calor mutuo.

Días en lo que te apetece llorar cuando ves que llueve, ya que la lluvia te hace volverte triste y esa tristeza siempre va acompañada de los recuerdos del ayer, de las cosas tan bonitas que viviste y ya no las tienes, de las cosas que podías haber vivido y decidiste tirarte por otro camino no siendo el correcto.

Odio el frío. Odio el otoño. Odio el invierno. Odio los días de lluvia. Odio lo días de nieve. Odio los días en casa. Los odio porque no tengo a nadie que me abrace o me cobije a nadie que tape con la manta para que no pase frío esa noche, a nadie que me de su calor. Imagino que con el tiempo todo llegara.

¿Odias vosotros también el frío? ¿Porque razón?


3 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, que duro es el invierno para algunos!
    Bonitas palabras, te seguimos!
    Si quieres pásate por nuestro blog!
    Besitos y nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  2. El otoño es muy triste, sobre todo el final de septiembre y principios de octubre.
    Ánimo, que la primavera llegará pronto.

    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo odio el frío pero por motivos muy distintos como que en verano siempre te apetece salir a la calle mientras que en invierno estar con una mantita es casi siempre el mejor plan. Sin embargo, cada época tiene sus momentos mágicos y no me gustaría vivir en una eterna primavera.

    Besos,
    Alejandra G.N.
    (Mi blog que antes era Pensamientos de Adolescencia ahora es Red De Pensamientos ¡Te espero!)

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar, pásame siempre que comentes el link de tu blog :D