sábado, 7 de septiembre de 2013

Vive y se feliz...

Camina por donde nunca nadie antes haya caminado. Haz lo que nunca nadie antes haya hecho. Deja tus propias huellas... Y no pises sobre las huellas de otros,  Porque así nunca dejaras marca. No camines por donde has caminado ya, porque allí estará lo que un día ya encontraste.

Cada día que vives es una ocasión especial. La vida, por muy dura que se ponga aveces,se ve mejor detrás de una pequeña sonrisa. No nos dan a elegir entre las lagrimas o la risa, siempre elegimos la que queremos en cada momento, normalmente como nos sentimos en ese instante, pero hay que decidirse por una y en este caso la mas hermosa son la
s risas.

Sueña lo que quieras soñar. Ve donde quieras ir. Se lo que quieras ser ¡Vive! el que quiere hacer algo encuentra fácilmente el camino,  El que no quiere hacer nada, simplemente plantea una escusa, Siempre el sueño se puede realizar, y te dan los medios necesarios para que lo realices.

No debes de perseguir la felicidad,  porque cuanto mas la persigas mas huirá, pero si prestas atención a otras cosas ella suavemente te llegara.  No son muertos los que descansan en una tumba fría, son muertos los que a pesar de tener el alma muerta viven todavía.

VIVE Y SE FELIZ.


12 comentarios:

  1. Que bonita entrada el final me encanta es precioso,por que buscar la felicidad significa un camino de horas,nunca lo encontraremos si no que lo tendremos de esperar.
    besos bella<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por el aporte, me encantan vuestros cmentarios.

      Eliminar
  2. Me ha encatado este post desde la primera palabra a la ultima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oins muchisimas gracias, me siento bien despues de este tipo de comentarios.

      Eliminar
  3. Muy bonita la entrada!! Hay que aprender a ser Feliz tal y como unos es , y con las pequeñas cosas que nos da la vida! Sigue así preciosa!
    Un besazo Enormeee Guapa!!
    mujercitaschic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, aunque cueste hay que intentar ser feliz.

      Un saludo.

      Eliminar
  4. Precioso texto!!!! ^^



    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encantó el texto.
    Tienes razón debemos de hacer cosas para que nos recuerden. Porque aunque muramos podemos seguir viviendo, en la historia estudiamos a personas muertes porque fueron importante o hicieron algo único.. así que todo el mundo puede ser eterno.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que nadie muere, siempre esta presente. Lo que muere es el cuerpo, pero el alma sigue viva.

      Un saludo.

      Eliminar
  6. Bff.. cuanta razón tienes, a veces creo que nos centramos tanto en lo bien que le va a los demás que intentamos seguir el mismo camino para conseguir la misma suerte, pero no nos damos cuenta de que esa suerte es de la otra persona y no nuestra y que el merito es suyo.., Me ha encantado tu entrada como siempre, muchos besitos y sigue como hasta ahora porque realmente admiro tu forma de expresar lo que sientes.. <3 ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, de verdad que me sientoo super bien sabiendo que alguien lee mis entradas y que les encanta, o que piensan igual que yo.

      un saludo.

      Eliminar

Muchísimas gracias por comentar, pásame siempre que comentes el link de tu blog :D