lunes, 9 de septiembre de 2013

No desaproveches oportunidades, Vive el amor..

 En el día de hoy pocas personas se quieren comprometer a estar con una chica o chico seriamente, ahora la gente prefiere ir por libre, prefiere pasárselo bien y no estar dependiendo de una persona, no estar todo el día preguntándote en donde estará, con quien andará, que estará haciendo, típicas preguntas que rondan en nuestra cabeza cuando nos comprometemos con alguien.

Normalmente se tiene miedo al compromiso, porque en otras relaciones que se han tenido se ha pasado mal, han  optado por el engaño, por la mentira o por la falsedad, por ser infiel, sin bien saber que, algo que esta bastante mal hecho porque la persona tiene miedo al amor, tiene miedo a estar con alguien por si le pasa lo mismo.

No nos damos cuenta lo bonito que es tener a una persona que te despierte con un buenos días, que este todo el rato preocupándose por como estas, que te de mimos, que te quiera, que te cuide como nadie lo hace, que te bese y abrace como en las películas. No nos damos cuenta que eso es lo mas bonito, y que es el regalo que nos hace la vida, el AMOR es un regalo.

No desaproveches oportunidades, y deja a las personas que te conozcan, abre tu corazón, esa persona que va detrás de ti no tiene la culpa de que una ex pareja tuya te hiciera daño, deja que te conozca, aveces lo mejor es arriesgarse y vivir. 



16 comentarios:

  1. Ahiiiiiiiiiii el amor...la verdad es que con los años dudas más del amor para toda la vida, quizás 3 ó 4 años, máximo 5, jaaaaa( se nota que hoy estoy mosqueada con mi chico , eh???) jiiii, un bsazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anda no seas dura ....hazte la enfadada ...pero nunca te vayas a dormir sin que os deis un beso....
      Si te enfadas ..nunca te vayas a dormir con la sensación de rabia ..hablar discutir ...eso os hará conoceros mas .Con el tiempo vais dando cuenta de lo mucho que cambiáis..
      Pero el cambiara sin darse cuenta y tu también ...un besin

      Eliminar
    2. Estoy totalmente de acuerdo con rosa maria, es asi la vida, y eso te hace conocer a la persona, el simple echo de discutir, sabes com reacciona, y eso es bueno, porque tu necesitas a una persona ue sepas como va a reaccionar y cual es su actitud, asi que no sufras que si os quereis sea la mierda que sea, siempre acabareis perdonandos.

      Eliminar
  2. Me siento identificada totalmente.
    Antes de empezar lo que ahora tengo dudé muchísimo en si era lo que quería, siempre he sido muy miedica y me negaba a sufrir una vez más si podía evitarlo. La verdad es que casi lo dejamos cuando ella me dijo te amo por primera vez y la verdad es que me arrepentí en aquel mismo instante porque en el fondo estaba deseando esas palabras sólo que no sabía como llevarlas.
    Y ahora estoy aquí, con una persona que se preocupa por mí, comprometida y no puedo se rmás feliz.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esque la vida es asi, y aveces ncesitamos arriesgarnos, si algo nos ilusiona pienso que siempre debemos arriesgarnos.

      Eliminar
  3. AMOOR AAMOOOR AMOOOOOOR!!! jajajjaja
    la verdad es que no entiendo como ahora la gente prefiere ir por libre, como tu has dicho. En serio , no lo entiendo!!
    con lo bonito que tiene que ser que te quieran y que te mimen y que te abracen !!!! aaaaaaaw!!!! kdfvhhiubhsiu



    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es especial...cuando encuentras a alguien que te acurruca en sus brazos, que acaricia tu piel , que te abrazas para que no estes triste...y te entienda te acepte con tus virtudes y tus defectos...
      Cuando un día se encuentra...nada te da miedo ...un beso para todas

      Eliminar
    2. Es muy complicado encontrar a una persona, pro cuandoo la encuentras te aseguro que seras la mujer mas feliz del mundo, o aun no lo he encontrado, pero supongo que ya llegar el dia.

      Eliminar
  4. ¡Oooh el amor! Tienes razón en lo que dices del miedo al compromiso, porque yo soy la primera que le tiene pánico, pero tampoco es tan simple como has dicho, no son solo los problemas con la "pareja" o esa persona especial, sino muchos más factores externos como los estudios, el trabajo o la distancia, lo que empeoran los miedos.

    Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi la gran mayoria de personas tienen miedo al compromiso, porque pues por el miedo al engaño. Un beso y esprro que te vaya genia.

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Me encanta tu blog así que me uno y me quedo por aquí^^
    Por cierto, tienes un premio en mi blog :3
    Este es el link: http://lectoraadolescente.blogspot.com.es/
    Te espero en mi blog<3
    Besos xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, me agrada saber que haya a personas que les gusten mis pensamients, y que se detegan a leerlos :D Un saludo

      Eliminar
  6. Como siempre te doy toda la razón del mundo, es cierto que hay que aprovechar porque después nunca se sabe lo que pasara por mucho que pienses o quieras saberlo... Tienes un premio en mi blog muchísimos besitos<3, te espero!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por el premio. vy a mirarl, hace tiempo que no me paso por aqui.

      Eliminar
  7. Qué bonito :3
    Yo soy de los que opinan que lo mejor es buscar a alguien con quien compartir tu vida, pero disfrutar de los errores mientras esa persona no llega.
    Te deseo mucha suerte encontrando a alguien que te complete, aunque es difícil encontrar a chicos tan románticos jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bastante dificil encontrar a la persona correcta la verdad, porque quizas para ti lo es, pero tu no eres para el :D

      Un beso y gracias por el aporte.

      Eliminar

Muchísimas gracias por comentar, pásame siempre que comentes el link de tu blog :D