sábado, 29 de junio de 2013

Premio Dardos


En esta entrada publicare el Premio Dardos, concedido por Mujercitas chic, Muchas gracias por haberme dado este premio lo agradezco!


este premio significa:
"Con el Premio Dardos se reconocen los valores que cada blogger emplea al transmitirlos como culturales, éticos, literarios, personales, etc., que, en suma, demuestran su creatividad a través del pensamiento vivo que está y permanece intacto entre sus letras, entre sus palabras. Esos sellos se crearon con la intención de promover la confraternización entre los bloggers, una forma de demostrar cariño y reconocimiento por un trabajo que añada valor a la Web."

lo único que tenemos que hacer es nominar a 15 blogs:

 1. Egnia















Solo tenéis que hacer una entrada como la mía, publicando la foto del premio, quien te lo ha dado y nominar a 15 blogs que queráis, después le avisáis por comentario. (No estáis obligados ha hacerlo, pero mola saber que gente se acuerda de ti y que te da premios, por eso yo lo he hecho)


10 comentarios:

  1. ¡Muchísimas gracias por mi parte! (Relatos de un loco...) http://alexvonkarma.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Te lo mereces Guapa! por esas frases tan chachis que pones!! y sobre todo por el trabajo que haces en tu blog! Muakkka!
    mujercitaschic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, jejej Aunque yo estoy mas especializada en ecribir que en frases, pero tambien me encantan.

      Un besazo

      Eliminar
  3. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah me nominaste a miiiii! Jajajaja Muchísimas Gracias por el premio chiquiii! Que ilusión, se me puso una sonrisa en la cara al verme ahí jaja y la primera ainsss que linda que eres jeje No tiene que ver jaja pero me sorprendió jejeje Ya mismito subo el premio jeje y Muchos MuakiSs.. xD
    PD: Siii ya vi que pusiste la imagen del corazón de "yo soy fan".. aaayyy que mona que erees jejeje Graciaaaas!! jeje En serio, me voy de tu blog con una sonrisa en la cara, gracias por ponerla ahí jejeje Que cursi que me quedo esto ahora que lo leo jaja pero es que es verdad xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta tu blog NI MAS NI MENOS, tienes un monton de cosas y ami eso ME ENCANTA!! ejjeje porque me suelo aburrir bastante siempre y los blogs me suelen desaburrir. Y no tienes que darme las grcias por nada, en todo caso a ti por ser tan GENIAL!

      Eliminar
  4. Muchas gracias por nominarme, y sobretodo, por acordarte de mi, eres un amor :)
    Sigue así que tu blog mejora cada día. Un besiiiiito enorme desde http://lavidatedamomentosdefelicidad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias :D y no hay de que, los premios se dan a las personas que se lo merecen.

      Eliminar
  5. Muchisimas gracias, tanto por tus comentarios como por el premio. Me ha hecho mucha ilusión. GRACIAS!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar, pásame siempre que comentes el link de tu blog :D