domingo, 30 de junio de 2013

HOY os voy a enseñar a quitar el caché (los codigos antes de enviar comentario)


Buenas bloggeros y bloggeras, como dice el titulo os voy a enseñar a quitar el Caché.


Os preguntareis ¿Qué es el Caché?
Es eso tan molesto que sale a la hora de enviar un comentario, esas palabras que hay que poner, o mas bien códigos que da mucho por saco a la hora de enviar comentario y terminas por no enviarlo.

¿Cómo se elimina? Pues muy fácil

1) Vamos a la vision general de nuestro blogger




2) Vamos a configuración



3) Después a entradas y comentarios



4) Mostrar vertificación de palabras Y SELECCIONAMOS NO!






5) GUARDAMOS y ya esta listo.

POR FIN nos hemos desecho de los códigos que nadie le apetece poner.

Un saludo a todos, algo que queráis que explique mas.. me lo poneis por comentario o bien por twitter.


10 comentarios:

  1. Tan fácil y no saber cómo quitarlo. Muchas gracias!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jja Ya ves, no tiene perdida jejej esque aveces jode, sobre todo ami que me paso por muchos blogs al dia y ver eso ajajaja ME DA UNA RABIA!

      Eliminar
  2. Yo también pertenezco a ese grupo de muchísima gente que ODIA con toda su alma el Captcha y por eso también tengo una página en mi blog que explica como se quita, eso mola, que seamos cada vez mas las bloggeras que explicamos como se quita, porque cuando me aparece me endemoniooo jajaja No, en realidad me aguanto pongo lo que aparece en la imagen, edito mi comentario y aviso de como se quita jajaja Pero bueno que Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAjaj ESQUE ES UNA MI.... EH jajajaj que vayas a comentaar y tengas hay que estar mirando jajaaj :D encima aveces fallo en las letras y ya digo, pues nada sin comentario!! AVER SI ES VERDAD Y LO PONEMOS MAS BLOGERAS PORQUE SI NO JODER! ajjajaja

      Eliminar
  3. Ehh Muchas GRACIAS! Ya lo he quitado!! la verdad es que si es un poco coñazo (hablando mal) cada vez que pones un comentario,tener que poner el maldito codigo!! jaja UN BESOTE AMORE! MUUUUUAAAKKKAAA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Ale ajajaj pues mejor que ya lo tengas quitado, asi te llegaran mas comentarios!! Un besazo amore.

      Eliminar
  4. Muchisimas gracias, la verdad era un coñazo, a mi no me gusta poner letritas y supongo que a los demas tampoco, espero que me escriba mas gente.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. pues si, ess un coñazo, espero qeu mas gente haga una entrada de como se hace esto, para que tods las blgeras y blogero lo quiten.

      Un beso

      Eliminar
  5. Muchas gracias por el consejo, de a poco voy aprendiendo a usarlo! ya lo hice y era súper fácil :)
    Besos!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar, pásame siempre que comentes el link de tu blog :D