jueves, 8 de agosto de 2019

Y con eso me quedo.

Muchas veces me pregunto qué hice mal para recibir ciertos comportamientos; quizá no hice nada, o sí, quién sabe. No soy una persona de expresar ni sus sentimientos ni sus emociones, soy así y quién realmente me conoce lo sabe. No soy una persona de juzgar sin conocer, ni tampoco de decir sin saber. Observo y doy diferentes puntos de vista.  Lo más impotante para mí es la sinceridad. Cuando hago algo mal me gusta que me lo digan, yo a veces no me doy cuenta porque soy bastante fría y distante; pero no creo que ser más cercana de haga ser más amigable. Odio los desprecios sin motivo aparente, los rechazos sin sentido, los malos gestos y el hacer de menos a los demás. Aunque parezca de piedra, muchas veces no es así y hay momentos en lo que la gente me juzga sin haberse metido en mi vida. He sufrido de todo y aun así sigo sonriendo, porque no hay nada más bonito que hacer feliz a tu familia, lo demás queda en un segundo plano. Las personas vienen y van, pero ellos siempre estarán ahí y con eso me quedo.

1 comentario:

Muchísimas gracias por comentar, pásame siempre que comentes el link de tu blog :D