lunes, 27 de marzo de 2017

La lengua de las mariposas

Una película que me marco en mis días y me hizo pensar diferente y ver lo cruel que es la vida. Aquí muestro una de las frases que me inspiraron y que tengo que ponerla aquí.

"De algo estoy seguro, si conseguimos que una generación,  una sola generación crezca libre en España. Ya nadie les podrá arrancar nunca la libertad. Nadie les podrá robar ese tesoro".

os recomiendo que recordéis esta triste historia con Joan Mora. Un locutor increíble logras hasta emocionarte con sus vídeos. También en su canal tiene poemas. Tampoco podéis perderos y dejar de leer el fantástico libro de Manuel Rivas ¿Qué me quieres amor?


2 comentarios:

  1. Esa generación nunca existirá

    Para las nuevas generaciones la libertad que ellos ansían es estar todo el día inclinados sobre si móvil

    Besos

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar, pásame siempre que comentes el link de tu blog :D