domingo, 27 de noviembre de 2016

Cosas duras...

Que duro es sentir que das todo por alguien, pero ese alguien no es capaz de dar por ti lo mucho que tú das por él.

Que duro es sentir tanto por alguien que no te guarda unas horas o unos simples minutos para verte o para poder darte un abrazo y estar junto a ti.

Que duro es ver que cada vez lo estas perdiendo, que cada vez esta más lejos de tu lado.

Que duro es llegar a pensar que tu no eres la única en su vida, que hay otra persona que le hace ver las cosas de otra manera y ya no eres eso especial que antes eras.

Que duro es tener tiempo libre y que tu mente solo se ponga a pensar en él, en que estará haciendo o en las cosas que podrían estar ocurriendo en ese mismo instante si estuviera contigo.

Que duro es no ser correspondido y que la otra persona tal vez no sienta ni cierta parte de lo que tú.

Que duro es ver que tal vez le fallas en algunas cosas e intentar que eso no sea así, pero no puede.

Que duro es observar que tiene tiempo para otros, pero para ti no tiene absolutamente un segundo.





2 comentarios:

  1. No sé, no sé...
    Yo no vivo pensando en esas cosas, ¡allá ella!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es muy duro si y más cuando decides dar todo por esa persona y esa persona decide irse. Una de las formas más cruel de herir alguien y de la forma más cobarde. Pero es bueno darse en cuenta que cada persona que entra en el tren que forma tu vida tiene un rol especial. Unos te pondrán aprueba, otros te enseñaran y otros te lastimaran. Siempre se aprende algo de todo esto, de todos esos golpes, de todas las veces que te caíste, a levantarte con más fuerza, con más experiencias y con el aprendizaje que conlleva, porque tenemos que sentirnos orgullosos/as de cada cicatriz. Una cicatriz por muy grande que haya sido su herida, es lo mas bonito del mundo, que a pesar de todo he de recordarla con una gran sonrisa, y sentirme orgullo de cada cicatriz que las acaricie por todo lo que me enseñaron ;)

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar, pásame siempre que comentes el link de tu blog :D