sábado, 1 de octubre de 2016

Octubre

¿Qué me deparará este mes denominado octubre? ¿Qué sensaciones me dejará en el cuerpo?

Sin apenas darnos cuenta hemos pasado el verano, como un suspiro, en un abrir y cerrar de ojos nos encontramos con el otoño, causándonos esos días en los que el fresco se apodera de nosotros y esos días en los que dices si ya estamos en otoño porque sigue haciendo este calor.

Octubre no eres uno de mis meses favoritos, ni un mes que destaque por nada en especial en ninguno de estos años en los que he vivido, pero espero que en este 2016 depares cosas nuevas y emociones distintas. A finales de septiembre comencé a sentir cosas que no había sentido jamás y me gustaría que  siguieran siendo así el resto de meses que quedan del año y comenzar uno  diferente.

Lo que puede cambiar una expectativa de mes con tan solo comenzar a descubrir a personas que antes no tenías en mente. Personas que cada día que hablas con ellas y pasas con ellas te hacen no parar de sonreír y sentirte el individuo más afortunado por tenerlo al lado, aunque los días no deparan el conocer a una persona tal vez en poco tiempo lo conocieras como si llevara toda una vida junto a ti.

Espero que este mes de octubre este lleno de emociones y sentimientos, porque me siento tan afortunada de haber conocido a una persona que tanto quería conocer, que ahora mismo dejo de interesarme ciertas gentes o ciertas cosas, simplemente merodea él y otras muchas cosas que sentí con tan solo una caricia, algún que otro beso dado o una simple palabra salida de sus labios.

Octubre pórtate bien conmigo y consigue hacerme feliz.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por comentar, pásame siempre que comentes el link de tu blog :D