jueves, 3 de marzo de 2016

¿Dónde estas?...

¿Dónde estas? no te veo... Ya no te siento, donde te has ido, en que mundo estas... Quiero volver a saber de ti. Saber que estas bien, saber que estas ahí arriba protegiéndome y deseando lo mejor de mí, saber que tienes esa sonrisa cuando me ves comer, esa sonrisa cuando ves que saco mis cursos adelante y que tienes una nieta en la universidad. ¿Dónde estas? Quiero volverte a ver... Se que esto jamás volverá a ser posible. Se que tu ya no estas presente, pero presiento que estas conmigo, se que te llevo en mi camino.

No sabes lo duro que fue para mi ver que día tras día ibas a peor, hasta el punto que uno de los últimos días no pude ir. Sabía que iba a suceder, sabía que no volvería a verte nunca jamás, sabía que mi última imagen de ti era esa mano que me diste y me apretaste con fuerza. Esa mano que me cogiste me hizo sentir que me querías, me hizo sentir y aparecer tantos recuerdos vividos. Me hizo rememorar todas esos momentos
en tu casa de pequeña, todas esas regañinas... Paso la vida en milésimas de segundo cuando me cogiste la mano de tal manera.

Mi último recuerdo es esa imagen tuya en aquella habitación, en aquel lugar, en el cual no pude dejar de llorar, y tenía tantas ganas en ese momento de fracasar.

Siempre me quede con las ganas de decirte que te quiero. Espero que lo estés escuchando, oyendo, viendo o quiera que hagas en aquel lugar. TE QUIERO y siempre nos has tenido aquí siempre y nos tendrás. Siempre habrá un hueco para ti en mi corazón. Y jamás se me va a olvidar nada de lo que me dijiste... Solo espero que con el tiempo no olvide tu voz, que aún la tengo tan presente.

TE QUIERO ABUELA.




2 comentarios:

  1. Preciosaaa! Me acuerdo perfectamente de tu Blog! Gracias por pasar por mi nuevo Blog!y quedarte!Ya te vuelvo a seguir desde el nuevo!
    Precioso texto!Manten su recuerdo y mantendras viva su alma!
    Un beso amor! Nos vamos leyendo! Muaaakaaa!

    ResponderEliminar
  2. por cierto tienes un premio por mi nuevo blog un beso guapa!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar, pásame siempre que comentes el link de tu blog :D