Cuando apoyas la cabeza en tu almohada y te dispones a dormir miles de sueños aparecen por tu mente, miles de historias aparecen por ella, que según dicen es lo que te gustaría y que cuando estamos dormidos lo pensamos porque nos gustaría que ocurriera y ahí entra el refrán que si cuentas los sueños no se cumplen, entonces aquellos malos los contamos para deshacernos de ellos y quedarnos con los buenos.
Cuando dormimos es cuando despejamos nuestra mente, cuando dejamos que ella vuele, que sea libre, es el momento del día en el que menos sufrimos, en el que mas dejamos que nuestra fantasía actué.
Que seria nuestra vida sin sueños, sin algo que para nosotros es inalcanzable y nos gustaría que se cumpliera, que seria la vida sin eso, sin que por un momento dejemos que la imaginación diseñe y invente.
yo se cual es mi sueño, y espero que se cumpla ¿Y vosotros sabéis cual es vuestro sueño que deseáis que se cumpla y aparece en vuestra mente siempre que os acostáis? ¿Sabéis cual es? ¿Y porque no lucháis por conseguirlo? todo viene después de la lucha nada esta perdido.
lo mejor de nuestra vida son los sueños
ResponderEliminarY tanto :D
Eliminar