Es irónico encontrar mas apoyo en una canción que en las propias personas, es irónico ver como una canción te hace sentir a gusto, te hace en algún momento sacar una sonrisa, te hace entender la letra de la canción y en algún momento te sientes descrita en ella y te ves a ti misma.
Es irónico ver como una canción puede transmitirnos tanto, hacernos cambiar tanto de sentimiento, de emoción, mas que cuando tenemos a nuestro lado a alguna persona que no nos trasmite nada, o ni tan siquiera se da cuenta de lo que tu sientes dentro.
La música es lo mejor que se pudo inventar tanto para soltar nuestras emociones, como para disfrutar un sábado noche en una discoteca, como para tirarte horas y horas delante del ordenador llorando con esa canción tan triste que te recuerda tantos buenos momentos vividos con esa canción, o que te recuerdan a cuando pensabas en esa persona tan especial y ya no la tienes.
la música tiene un poder, tiene ese poder de gustar, de emocionar, de motivar, de hacerte llorar, de hacerte reír, de hacerte bailar... Es mágico.
Qué gran razón tienes. La verdad es que yo no sé qué sería de mí sin música. Es necesaria para vivir. Y es verdad que muchas veces nos hace sentir más o sentirnos mejor que teniendo a una persona a nuestro lado. Me ha gustado mucho la entrada.
ResponderEliminarPásate por mi blog y no te olvides de comentar: http://hazquelosdiascuenten.blogspot.com.es/ :)
Muchas gracias por el comentario.
EliminarMuuuy cierto!!! DEMASIADO!!
ResponderEliminarNo te voy a decir nada más porque lo has dicho todo!!
Simplemente, la música es magia!! ^^
Un beso! ;)
http://myworldlai.blogspot.com.es/
Y tanto,gracias por el aporte.
Eliminar