lunes, 13 de enero de 2014

Errores...

Todos desafortunadamente en algún momento de nuestra vida hemos cometido algún error, algunos quizás te marquen para toda la vida y siempre estén ahí, y otros quizá sean errores menos graves, de esos que se olvidan en un par de meses. Pero no dejan de ser lo mismo, errores, todo las personas del mundo los cometen, porque desgraciadamente no somos perfectos.

Los errores nos hacen darnos cuenta de los fallos que cometemos, nos hacen cambiar y sobretodo madurar, nos hacen darnos cuenta de las cosas que hemos hecho mal y que debemos dejar de hacer. Los errores no son malos, son como algo que te demuestra que lo haces mal, y que debes de remediarlo y hacer que no vuelva a ocurrir.

Lo que a nadie nos gusta es que nos vayan recordando aquellas cosas malas que hicimos en nuestra vida, que una y otra vez salgan a la luz, eso nos provoca que volvamos a caer en la misma tristeza que aquellos días que lo pasaste mal por haberlo cometido. Por que todo el mundo cometemos errores alguna vez y no nos gusta que estén todo el rato recordándonoslo, porque en esta vida hay que olvidar, hay que dejar que el pasado se quede atrás, y tomar el presente.


8 comentarios:

  1. Hola!! al parecer hoy estoy pasando por varios blogs donde veo una entrada con el mismo nombre o mejor dicho con el mismo tema, será que me están queriendo decir algo jajajá. Bueno yo me identifico con esto porque a veces suelo volver a mirar para atrás o encuentro algo o me hablan y me hacen acordar de eso. Bueno me pareció genial la entrada y me fascino tu blog!! Me encantaría que me visitaras si? seguí así, me veras seguido ;) jajajá, besos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya he aprendido a pasar de toda la gente, y sobretodo a pensar que si a una persona le importas le da igual los errores que has cometido en tu vida,te quiere por como eres ahora, no antes.

      Eliminar
  2. Pueeeees de acuerdo contigooo!! De echo porque la idea de ambas sobre los errores es la misma jajaja Covirtamos el cometer errores un hobby!! Ok no jajaja Eso ya es pasarse jajajaja Muchos MuakiSs.. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estan todas las entradas de los blog hablando del mismo tma, porqe desgraciadamente ocurren.

      Eliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo contigo!! Dices realmente la verdad!!! ^^


    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Holaaa guapiiii! Tienes un premio en mi bloggg, feliiciidadess♥

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar, pásame siempre que comentes el link de tu blog :D