lunes, 23 de diciembre de 2013

Días raros...

Hoy es uno de esos días raros en los que no sabes que te ocurre, no sabes que te pasa, pero estas triste, cabizbaja sin ganas de hacer nada, es uno de esos periodos en los que el tiempo ves que pasa pero tu mentalidad no cambia sigues estando igual, como si presintieras que algo malo esta ocurriendo o que pronto se avecina una tormenta, algo grave o algo que te va a hacer daño esta pronto por ocurrir.

Es uno de esos días en los que necesitas que algún miembro de tu familia te diga lo mucho que te quiere, lo mucho que te echa de menos todas esas tardes que no estas en casa con ellos, también es un momento en el que te gustaría recibir caricias de esa persona que tanto te gustaría tener a tu lado y con la que te gustaría compartir miles de momentos.

Hoy es uno de esos días raros en los que me siento mal, o nos sentimos mal, sin saber por que, porque tenemos lo que toda persona desea, una familia unida, unas amigas que dan la vida por ti y una persona a tu lado que te saca sonrisas cada día.

Solo queda escribir, que es lo único que nos desahoga en estos momentos, coger una hoja un bolígrafo y ponernos a plasmar lo que nuestra alma siente con palabras que incluso aveces son difíciles de transmitir o quizás imposibles.


10 comentarios:

  1. Hace tiempo que te leo, pero era una lectora fantasma. Ahora me he hecho un blog y estoy en proceso, supongo que habrá miles de chicas que te digan que las leas, yo solo quiero que te pases hahahaah Si lees mejor pero dudo que tengas tiempo. Te dejo por aquí el link http://unavidademasiadoajetreada.blogspot.com.es/ Y GRACIAS por escribir así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primeramente me alegro bastante que te hayas decidido a escribir y a creearte un blog con entradas, palasmando lo que sientes, y CREO QUEME HE PASADO por tu blog, si no recuerdo mal, de todos modos le volvere a hechar un vistazo

      Eliminar
  2. Holaa volvi al blog, espero que vaya todo bien y que esos dias raros pasen, un besito.
    http://quesitasaladita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por apsarte por mi blog, y espero que lo sigas haciendo.

      Eliminar
  3. Cuando tengo uno de esos días lo paso fatal, de verdad... Pero bueno, son rachas. Un saludo!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando hay un dia de estos, la verdad que es horrible, se pasa fatal, pero bueno, es mejor que eso se quede en un solo dia y que los demas sean felices.

      Eliminar
  4. Muy bonito!! Y la canción de fondo en el blog es preciosa :)
    Un placer descubrir tu blog , te invito a visitar el mío
    Un besito!

    http://corazonesdemazapan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, espero que cada entrada que vya poniendo te vaya dejando mejor :D Y te vaya gustando mas. Y que te sientas identificada con algunas de ls palabras

      Eliminar
  5. Sin palabras, ya que todas las has puesto tú... Yo también tengo esos días y son horribles, trato de escribir para desahogarme, pero es imposible. Jajaja. Espero seguir leyéndote *-*

    Besitos, tienes una seguidora más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un besazo, y grcias por tu opinion, me sigue dando animos para seguir escribiendo.

      Eliminar

Muchísimas gracias por comentar, pásame siempre que comentes el link de tu blog :D