lunes, 23 de diciembre de 2013

Días raros...

Hoy es uno de esos días raros en los que no sabes que te ocurre, no sabes que te pasa, pero estas triste, cabizbaja sin ganas de hacer nada, es uno de esos periodos en los que el tiempo ves que pasa pero tu mentalidad no cambia sigues estando igual, como si presintieras que algo malo esta ocurriendo o que pronto se avecina una tormenta, algo grave o algo que te va a hacer daño esta pronto por ocurrir.

Es uno de esos días en los que necesitas que algún miembro de tu familia te diga lo mucho que te quiere, lo mucho que te echa de menos todas esas tardes que no estas en casa con ellos, también es un momento en el que te gustaría recibir caricias de esa persona que tanto te gustaría tener a tu lado y con la que te gustaría compartir miles de momentos.

Hoy es uno de esos días raros en los que me siento mal, o nos sentimos mal, sin saber por que, porque tenemos lo que toda persona desea, una familia unida, unas amigas que dan la vida por ti y una persona a tu lado que te saca sonrisas cada día.

Solo queda escribir, que es lo único que nos desahoga en estos momentos, coger una hoja un bolígrafo y ponernos a plasmar lo que nuestra alma siente con palabras que incluso aveces son difíciles de transmitir o quizás imposibles.


viernes, 13 de diciembre de 2013

Navidades.

Llegan los días en familia, esos días en los que te reúnes con tus seres mas queridos, en los que ríes, sueñas, piensas, cantas, juegas, disfrutas… También son unas fechas en las que cuando tienes perdidas se notan, cada vez que pasan mas años y va desapareciendo un miembro de la mesa, hacen que te entristezcas y que no tengas ganas de celebrar nada, porque en estos momentos es cuando te das cuenta de quien falta, cuando comienzas a recordar y a pensar en las cosas que hacías con ese ser querido.

La navidad es preciosa, tanto por el hecho de juntarse, como por el hecho de ver las calles adornadas, los niños sonriendo por los juguetes que le han traído los seres fantásticos. Esa inocencia del niño que se ve reflejada en una mirada hacia los reyes magos en las cabalgatas, todo eso te llena el corazón de paz.

Porque la navidad es un tiempo de disputas, un momento de riñas, y también de recuerdos. PERO sobretodo es una fecha en la que debes de querer a todo lo que te rodea y darte cuenta que tienes mas cosas de las que otros niños no, y que tu tienes el gusto de poder celebrarlo con un buen banquete, mientras que otros niños solo tienen pan con pan.



FELIZ NAVIDAD!