Te acabas dando cuenta que las horas parecen minutos, que el tiempo se pasa super rápido, que hemos pasado muchas cosas en nuestra vida y que cada vez tu adolescencia va mas deprisa, este periodo es el que mas vas a recordar en tu vida, pero también es el que mas deprisa se te va, sin darte cuenta has pasado de un mes a otro en un tan solo chasquido de dedos.
Normalmente el tiempo se pasa mas rápido cuando llegamos a hacer esas cosas que nos gustan, esas cosas que nos mantienen ocupados, como es quedar con los amigos, estudiar, ir a clase... cosas cotidianas que ocurren a lo largo de tus días y hacen que cada vez todo pase mas rápidamente.
Debemos aprovechar cada momento, cada instante, porque una vez que se nos va ya no regresa, y por eso debemos sacarle el jugo a las cosas, debemos de valorarlas mientras estén aquí y debemos de intentar aprovechar un poco nuestro tiempo, no malgastarlo.
Ojala hubiera un botón de resert para poder volver a algunos momentos en los que la cagaste, pero ese botón desafortunadamente no existe, por eso mismo debemos de saber las cosas que hacemos antes de perderlas..
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchísimas gracias por comentar, pásame siempre que comentes el link de tu blog :D