Esa sensación de sentir que has encontrado la persona para ti, mirarle a los ojos miles de horas, no cansarte de hacerlo, seguir dándole gracias al mundo porque hayas conseguido a esa persona que te transmite tanto con una sola mirada, esa persona que te hace sacar la sonrisa tonta durante todo el día con tan solo darte un beso en la mejilla.
Es una sensación tan bonita sentir que tienes a tu lado lo que siempre has querido, saber que esta ahí que no se va a mover si sabes cuidarlo, si sabes tratarlo, saber que lo vas a tener para lo que quieras, saber que te va a quitar todas tus tristezas y que tan solo en tu rostro habrá felicidad ¿Cómo puede ser que una sola persona te devuelva la alegría te devuelva las ganas de seguir estando en el mundo, te devuelva la felicidad? muchas preguntas rondan por la cabeza en ese instante, pero no quieres que dejen de rondar.
Las mejores personas se encuentran cuando menos te lo esperas, sin buscarlas, aparecen, en el lugar menos pensado, aparecen, en el día mas triste, aparecen, aparecen para devolverte esa alegría para devolverte esa ilusión y sobre todo esa SONRISA.
NO DESAPAREZCAS DE MI LADO, COGE MI MANO, YO COGERÉ LA TUYA.
que bonita sensación cuando encuentras esa persona, sí señor, muy de acuerdo contigo!! ^^
ResponderEliminarme gustó.. te sigoo!!
Pues si, es muy buena sensacion, ahora mismo te sigo a ti tambien.
Eliminar