miércoles, 25 de julio de 2012

¿cual es mi miedo?

mi miedo mas grande seria perder a mi familia esa sensación de que te quedas sola sin nadie que te apoye día a día, si nadie con el que convivir tus cosas tanto buenas como malas, si nadie que te diga lo que debes hacer en cada momento, y te regañe cuando hago lo has mal, y aunque a ti te moleste estas feliz por tener a alguien que al menos te dice esas cosas porque te quiere y te apoya alguien que quiere tu bien, eso si que seria un gran miedo para mi perder a mi familia, perder a lo único que tengo y lo único que me queda que son ellos, es lo único que me queda y lo único por lo que quizás yo siga viva, y no haya decidido hacer nada, solo por ellos y por verles felices, si preocuparse por lo que le pase a su hija ni nada, intento siempre que me vean feliz, porque para una madre ver a una hija mal es lo peor, así que mi madre nunca me vio realmente afectada, bueno si una vez en l vida, pero le tuve que engañar y no decirle el motivo por el que lloraba, y ese motivo.. eran amenazas.. que no voy a contar, ha sido mucho vivido en mi vida, y gracias a ellos no cometí ninguna locura es mas no podía hacerlo por ese miedo..


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por comentar, pásame siempre que comentes el link de tu blog :D