sábado, 23 de junio de 2012

Tengo ganas de ti..

Decides marcharte de ciudad para olvidar recuerdos, momentos inolvidables momentos únicos que nunca te había ocurrido en tu vida. Pero en un momento piensas en volver para recordar a esas personas que dejaste allí solas, para ver a tu familia, amigos y para recordar a tu mejor amigo que ya no esta contigo físicamente pero si interiormente, esa persona que a marcado en tu vida y que siempre has estado junto a ella, la persona que mas te a hecho reír. Lo que menos quieres en ese instante, es ver a la persona que un día estuvisteis enamorado, y te dejo por un simple error, por una simple bofetada que nunca quistes darle, una bofetada dada por la euforia de ese momento, pero así se pierde a la persona. Volví y encontré a una persona que me a vuelto a llenar el corazón, que me ha echo olvidar momentos únicos con babi, ella es ahora la parte de mi existencia, la que me a echo volver a sonreír y a ser feliz. Pero justo en ese momento decides ir a una fiesta para pasarlo bien, y te encuentras con esa persona de la que un día estuvisteis enamorado, con esa persona y recuerdas instantes con tan solo cruzar la mirada, te paras a hablar y suceden cosas, roces, tocamientos, sensaciones, lo que siempre se quiso desde el primer instante que le miraste, lo que siempre se soñaba cada día, a vuelto pero después de que eso ocurra debes de contarle tu situación, le conté que conocí a una persona y que me había echo olvidarla un poquito, no del todo porque es imposible, pero un poco si, al igual ella me contó que se iba a casar, ahí mi corazón se partió en dos cachos, no me imaginaba que eso me iba a doler tanto, salí de aquel coche con euforia, fatal y lo peor de todo es que llegue mas tarde de lo normal con esa chica especial que conocí, le tuve que contar lo sucedido, porque no quería que en nuestra relación hubiera mentiras, y la perdí, no quería saber nada de mi, y lo único que fui capaz de hacer es de coger la moto, a toda ostia y intentar morir como un día le paso a mi mejor amigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por comentar, pásame siempre que comentes el link de tu blog :D