viernes, 18 de enero de 2013

Te perdí...



Te perdí, y ahora no soy nada, te fuiste  no volverás  ya no puedo sentirte a mi lado, ya no puedo hablarte, me arrepiento mucho, pero no sirve de nada, es ahora cuando me doy cuenta que me faltas en mi vida, sin ti no soy nada, cuando te mire a los ojos me enamore de ti, pero sigue sin servirme de nada.

 Reposada en mi cama pensando en un ayer, pensando en el momento en el que tu y yo estábamos juntos, tu y yo nos besábamos  es imposible que las lagrimas no se  caigan cuando esa imagen la tengo en mi cabeza. Me arrepiento tanto de haberte perdido, me arrepiento tanto de haber sido una imbécil y de no haberte valorado, de no haber pensado antes de haberte perdido, siempre solemos hacer lo mismo, no pensamos hasta que perdemos algo.

Se que ya no volverás  se que nunca te volveré a tener a mi lado, pero lo que yo siento es tan grande, que estoy dispuesta a luchar, nunca me había pasado esto por nadie, nunca me puse así por nadie y nunca había llorado tanto por amor, por la simple rabia de no poder estar a tu lado por mis actitudes, por la simple rabia de ser yo.

Te perdí  eso es lo único que tengo en mente, pero también quiero que sepas, que te quiero, que no desaparecerás de mi mente, que los recuerdos siguen ahí y que no los olvido, aun algunas veces leo las cartas que algún día te fui a dar, pero nunca fue el caso, las tengo aquí  cuando las leo solo tengo ganas de llorar, en esa carta te estaba pidiendo que estuvieras conmigo para siempre...


2 comentarios:

  1. El tiempo no te enseña a olvidar, pero te enseña a vivir con ello... #ABRAZOCÁLIDO =) "virtualfreehugs

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar, pásame siempre que comentes el link de tu blog :D