jueves, 3 de enero de 2013

¿Cómo te sientes en este momento?


En este momento me siento como un pájaro volando en el cielo, en este momento me siento libre, como si las cosas que me dijeran, como si las cosas que la gente pensara de mi me importaran bien poco.

En este momento siento que es la hora de cambiar, que es la hora de retornar mi vida, que es la hora de cambiar el chip, que es la hora de no hacer caso a lo que la gente me diga, es hora de hacer lo que yo piense.

En este momento pienso que muchas veces tienes que llorar, para darte cuenta de los errores que cometes, para darte cuenta que fuiste una gran imbécil haciendo semejantes estupideces que nunca deberías haber hecho.

En este momento me siento feliz, feliz por la gente que en cada día de su vida, tiene una sonrisa en su rostro, me siento feliz, al ver nacer criaturas nuevas. Me siento feliz al ver a los pájaros volando por el cielo, me siento feliz al ver a los patos nadando por el rió.

En este momento tengo ganas de sonreír, tengo ganas de tener libertad, tengo ganas de ser libre, de quitarme esta coraza que tengo, esta coraza que me hace no abrirme con la gente, de sentir ese miedo a que me fallen otra vez, esta vez no me importa que me fallen, he aprendido que no debo esperar mucho de las personas, por que tu haces por ellas, pero ellas no hacen por ti.

En este momento voy a dejar atrás los llantos, atrás las tristezas y voy a empezar una nueva vida, una vida feliz, aun por dentro estando jodida.
INTENTANDO SACAR SONRISAS, Y FELICIDAD, EN UN MUNDO LLENO DE MIERDA. 


4 comentarios:

  1. Soy de esas que piensan que cuando tenemos ganas de sonreir lo tenemos todo, no te preocupes por lo demas. =) Pasate cuando quieras por mi blog. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. MUY BONITO!!!! ESTE TROCITO :"En este momento pienso que muchas veces tienes que llorar, para darte cuenta de los errores que cometes, para darte cuenta que fuiste una gran imbécil haciendo semejantes estupideces que nunca deberías haber hecho."

    ME HA MATADO!!! OLE!

    MUCHOS BESOS

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar, pásame siempre que comentes el link de tu blog :D