viernes, 11 de enero de 2013

Siempre me pregunto...


Me pregunto una y otra vez cuando llegara mi tren, cuando legar el tren a esa parada para poder subir, estoy deseando que ese tren llegue a mi ida, cuando llegue no me pienso bajar nunca. Necesito a una persona a mi lado, odio la maldita soledad en la que vivo, odio ver como me ignora la persona por la que he sentido bastantes cosas aunque lo conozca de unos pocos meses. Odio todo. Odio mi día a día  odio mis ansias por verle, odio todo. Por mas que intento volver a verle, me es super imposible. Es un caso perdido, o tal vez no? como puedo hacer que todo vuelva a ser como antes, quiero retroceder el tiempo, como cuando retrocedes una canción para poner la parte que mas te gusta, eso quiero hacer, pararme justo en el punto en el que le estoy besando, en esa primera tarde en la que le vi. Quiero regresar. Pero me parece que nunca podrá ser eso... Ojala..


2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog :)
    te dejo el mio por si quieres pasarte . Un beso
    http://monocerottisv838.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar, pásame siempre que comentes el link de tu blog :D