miércoles, 2 de enero de 2013

Distancia...



Creo que es lo peor que puede haber, la distancia, esos kilómetros que te separan de la gente que quieres, de la gente que te hace reír en los peores momentos de tu vida, de la gente que te reanima aun estando lo peor que puedes estar, de la gente que quieres prácticamente como a un hermano.
La distancia es una gran tristeza, pero a la vez alegría  es como si a esa persona tan especial la sintieras, aun estando tan lejos de ti, aun estando a mas de dos millas, la sientes, tu corazón la siente. No hace falta verse para amarse.
Los kilómetros cada vez los voy odiando mas, los kilómetros cada vez los detesto, cada vez que veo a las personas que quiero, cada vez que hablo con esas personas y veo que están a cientos de kilómetros de mi, una lagrima se me cae, mil lagrimas caen.
¿Por que las cosas que mas quieres están tan lejos? ¿Por que las personas que te apoyan de verdad, que te hacen sonreír no viven a tu lado? ¿ Por que no tengo esa suerte de poder tener a esa gente?
Pero soy feliz, soy feliz cuando hablo con esas personas tan importantes para mi, cuando le cuento lo que hago día a día, cuando le veo sonreír por la webcam, cuando escucho su voz, cuando le veo decaerse por no poderme ver... Eso me da mas razones por las que seguir luchando, me da mas razones por las que ponerme contra los kilómetros, es una batalla dura, pero no invencible.

"LA DISTANCIA SEPARA CUERPOS, PERO NUNCA SEPARA CORAZONES, EL CORAZÓN SIGUE TENIENDO LA MISMA FUNCIÓN, HAYA KILÓMETROS O NO!


2 comentarios:

Muchísimas gracias por comentar, pásame siempre que comentes el link de tu blog :D