martes, 22 de enero de 2013

Nieve...



Que bonitas se ven las calles cuando nieva, todo tan blanco, un color que te hace evadirte de todo, que te hace sentirte bien. Cada vez que nieva me acerco a mi ventana, contemplo como caen los copos al suelo, formándose una gran capa de nieve, me encanta mirar al cielo mientras que la nieve cae, me hace sentirme relajada, me hace sentirme bien... Me hace dejar a un lado todo, me hace dejar de pensar. Por un momento estoy distraída y es lo que hace falta para olvidar las cosas, mantenerse distraída haciendo cualquier cosa, sea la que sea, pero te mantienes distraído y dejas por un momento de pensar.

Las calles de Cuenca se visten de blanco, un lindo blanco, arboles con sus hojas llenas de nieve, miles de personas sacan sus cámaras para fotografiar la ciudad, es bonita, es bella....


2 comentarios:

  1. Me encanta como escribes y como describes ese sentimiento, a mi la nieve no me gusta y el frio menos soy mas del mediterraneo la playita y tal y tal. Pero si estas dentro de casa con una mantita calentito y la contemplas me apunto.
    Un abrazo desde:
    http://librosescondidosdeuntrozodemadera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te digo la verdad para escribir solamente necesito musica, con una buena musica consigo que lo que mi mente quiere y lo que mi corazon siente salga por medio de palabras escritas.

      Un beso y gracias por tu apoyo

      Eliminar

Muchísimas gracias por comentar, pásame siempre que comentes el link de tu blog :D