miércoles, 1 de octubre de 2014

No se que somos...

No se que somos, pero me encanta, me gusta mucho la sensación que tengo cuando estoy abrazándote o cuando te miro a los ojos y después rozo lentamente tus labios para que ambas lenguas se encuentren mutuamente y empiecen a jugar. Es una sensación de felicidad que es difícil calificarla.

No se que somos, pero me da igual lo que seamos mientras estés dispuesto a estar a mi lado, dándote igual todo lo demás, centrándote en el presente, dejando a un lado el pasado y a personas que no te han valorado ni te han merecido.

No se lo que somos, pero las risas que tengo contigo, los momentos que vivo no me habían ocurrido nunca mas. Pero ahora viene el miedo, ese miedo a que tu te canses y no quieras seguir con esto.

Estoy dispuesta a esperar el tiempo que sea para poderte tener, para poder decir que eres mio. No tengo prisa, espero a que tu tengas claro todo.

No se lo que somos, pero me encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por comentar, pásame siempre que comentes el link de tu blog :D