sábado, 11 de octubre de 2014

Búscame....

Búscame cuando te apetezca, cuando notes que me echas de menos, cuando te mueras de ganas de tenerme, cuando no tengas a nadie que te diga que te quiere, cuando estrañes las risas, las caricias, las conversaciones, los abrazos y las locuras.

Búscame cuando necesites alguien que te sorprenda, cuando te des cuenta que nadie tiene esos detalles, cuando necesites que te digan lo especial que eres, lo bonita que es tu sonrisa, tus ojos y lo guapo que estas cuando te enfadas.

Búscame cuando mires el móvil esperando que te hable, cuando salgas y sin darte cuenta me busques con la mirada entre la gente, cuando inesperadamente alguien te toque la espalda y al girarte esperes que sea yo.


12 comentarios:

  1. Tienes tu a alguien que te busque?

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Me encanto tu blog esta muy mono.
    De la entrada simplemente fabulosa, me quedo por aquí, ya te sigo y te dejo cordialmente invitada a que sigas pasándote por mi blog.
    Bonita noche

    ResponderEliminar
  3. Espero que siempre tengas a alguien que te busque, es algo tan especial...

    Saludos, nos leemos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pasaba para decirte que te agradezco mucho el comentario que dejaste en mi blog. Si quieres recibir mensajes con las novedades, te puedes suscribir a la newsletter (está en mi blog misspoessia.blogspot.com).

    Buena entrada, por cierto.

    ¡Un beso, que seas muy feliz!

    ResponderEliminar
  5. Búscame cuando me necesite...
    Adore la entrada muy linda..
    La foto BELLA !

    ¿La entrada la escribiste tu?

    Gracias por pasar por mi blog

    Chaito

    ResponderEliminar
  6. No hay amor más verdadero como el de una madre a su hijo. Siempre que el busque, ella va a estar ahí.
    http://noweliaworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar, pásame siempre que comentes el link de tu blog :D