domingo, 19 de octubre de 2014

Mini enfados...

Porque siempre se han tenido mini peleas con las personas que quieres, con las personas que compartes tu vida. Siempre ha habido discusiones que han acabado yéndose uno de los dos llorando o mal y en verdad todo por una tontería, por algo que no se debía haber dicho, y que después te has arrepentido.

A veces somos tan orgullosos que no somos capaces de reconocer que la hemos cagado nosotros y sin embargo, Echamos la culpa al otro. Pero esa persona si de verdad te quiere no te dejara marchar tan fácil, acabareis perdonados y estando como estabais.

porque siempre se tiene esos primeros mini enfados por cualquier tontería y que te hacen pasarlo mal por haberlo hecho asi, y por miedo a que por esa tontería todo deje de ser lo que era.

Siempre acaban todas las disputas en beso, y ese es el que mas sientes, el que mas te llega de todos, porque a pesar de ser una estúpida te sigue aceptando como eres y te perdona.




6 comentarios:

  1. Hola cielo! Yo creo que en realidad es algo mas complementario en la relación, todas las parejas se pelean y es mas a veces creo que son hasta provocadas. un besito♥

    ResponderEliminar
  2. Las peleas siempre son parte de las relaciones, y están bien porque no siempre se puede estar de acuerdo. Eso si.. si solo se discute... hay un problema.
    Bonito blog y gracias por pasarte ♥

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola, me siento muy identificada por lo que dices, y claro en toda relacion hay altas y bajas pero recuerda que a veces uno se pone a discutir o exagerar las cosas, cuando en realidad eso no es nada y hay cosas muchos peores, bueno al menos eso me digo a mi misma cuando estoy en esas situaciones.

    Por cierto muy encantador tu blog, es tan tierno :3 desde ya te sigo :D
    Saludos desde Motivaciones Para Tu Dia a Dia...
    http://theendimagine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta que llega un momento que todo acaba.... Como me ha pasado ami, pero la vida continua.

      Eliminar

Muchísimas gracias por comentar, pásame siempre que comentes el link de tu blog :D