lunes, 6 de octubre de 2014

Dificil, sí. Imposible, no....

En esta vida muchas cosas son difíciles de conseguir, pero porque no todo te lo pueden dar mascado, no todo tiene que estar ya hecho para que simplemente tu lo edifiques, debes de empezar a aprender que en esta vida para llegar a algo tienes que poner empeño, y que nada es tan fácil, las cosas son difíciles, pero jamas imposibles.

Todo lo que te propongas, seras capaz de hacerlo, todas las cosas se pueden hacer, nunca tengas en mente que no puedes, no te pongas jamas limites, porque todos somos capaces de todo, y nadie es diferente a ti, puede estar mas formado o menos formado, ser blanco o ser negro, tener familia mas rica o mas pobre, pero TODOS en esta vida somos iguales, TODOS y cada uno de los individuos que habitan en la tierra SOMOS IGUALES.

Así que no te limites a decir que hay cosas imposibles, porque la imposibilidad te la pones tu a ti mismo diciendo que no puedes conseguirlo, que no puedes realizar eso que quieres.

Las cosas difíciles son las que nos enseñan, la que nos hacen ser mejor y sobretodo destacar entre el resto de seres humanos, porque aunque todos seamos iguales, cada uno tiene su esencia propia y cada uno aporta cosas distintas a la humanidad.


3 comentarios:

Muchísimas gracias por comentar, pásame siempre que comentes el link de tu blog :D