viernes, 8 de julio de 2016

No seré...

No seré la más guapa, ni la más fotogénica, no seré la mejor persona, ni tampoco tendré la ropa más cara, no bailaré bien, ni mucho menos cantaré, no tendré el cutis perfecto, ni la sonrisa más bonita, no daré los mejores besos, ni tampoco te usaré como muchas otras lo habrán hecho, no soy la única, lo sé. No seré quien tiene más dinero ni mejores cosas, no seré quien saca las mejores notas. Quizá ciertas veces soy egoísta, quizá otras intento disimularlo. No tendré el cuerpo de las modelos, ni el pelo más bonito, posiblemente no seré la más atractiva, ni la primera en tu lista. No seré aquella en la que tú te fijas, ni con la que sueñas, ni la más popular. No seré la persona que tú te mereces... ¿Pero sabes qué? Tengo algo que ninguna otra tiene: Soy la que sé que te puede hacer feliz, a pesar de todos mis defectos y aquella que te apreciará por lo que eres no por lo que tienes.


9 comentarios:

  1. ¡Itziar, te conozco de Ask.fm! El mundo es un pañuelo, la verdad es que sí. JAJAJA
    Me ha encantado tu blog, lo catalogaría de hasta futurista con tantas estrellas y esa música espacial de fondo. Eres genial.

    Y si crees que no eres la más guapa, yo te digo que lo eres y le sacas distancia a la segunda más guapa. :)

    ¡UN SALUDO!
    www.undiariopersonalmas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad que el mundo es un pañuelo que donde menos te lo esperas encuentras a personas que conoces. También me pase por el tuyo y esta muy bien, la verdad, escribes mejor que yo! JAJAJ futurista, que bueno.
      Muchas gracias por tu opinión.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. a veces hay cosas en la vida que nos cuestan creer, pero son ciertas. Gracias por leer mis entradas.

      Eliminar
  3. Me has dejado sin palabras. Un texto realmente muy bonito. La belleza no siempre está en el exterior, que es lo que suele ver, sino que está en el interior, todos tenemos defectos, pero también muchas virtudes. Porque vales millones.

    Muchos besos bonita, gracias por tu bonito comentario. Disfruta del día.
    http://sweetdreamofarosefashionblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, ahora me paso por tu blog.

      Eliminar
  4. ¿sos vos las chicas de las fotos? me gusta tu musica de letras

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por tu comentario, y es cierto eso último que mencionas.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar, pásame siempre que comentes el link de tu blog :D