miércoles, 3 de agosto de 2016

Realmente ¿Quién estará?

Nuestra vida cambia con el paso de los años, pero las personas que a nuestro alrededor se encuentran a veces permanecen, quizá esas sean las que siempre estarán a nuestro lado. Pero realmente esas son las personas que nos aprecian, esos a los que llamamos amigos lo son en serio. Son nuestros amigos aquellos que nos protegen de nuestros males. En ocasiones
diría que sí, que ellos están ahí para hacernos calmar cuando nos encontramos en malas rachas de nuestra vida, pero otras muchas veces te das cuenta que no todos son el amigo que tu creíste que eran, sino que se le puede catalogar con el sobrenombre de "amigo" sin en realidad estar cuando más lo necesitas.

Quizá esas personas que jamás nos abandonen sean los verdaderos amigos. Tal vez nunca logres tener un amigo de verdad, porque hay tan pocos. Aunque no te hace falta tener cientos de amigos mediocres si ninguno merece la pena, con que haya uno y real te sobran todos los demás. Lo que si permanecerá para el resto de  tu vida es el apoyo de tus familiares, de tus padres, de tus hermanos, de tus abuelos... Ellos jamás te fallarán y nunca te dejarán mal delante de nadie, en la vida se les ocurrirá dejarte tirado en la cuneta cuando tengas un problema. Ellos serán los primeros en dejarte su hombro para apoyarte y derramar tus lágrimas.

Un amigo verdadero es muy complicado de conseguir, probablemente algún día aparezca y por torpezas lo perdamos. Posiblemente encontremos al amor de nuestra vida y ese apoyo familiar quede reducido a él empezando a ser nuestra familia.

No te fíes de nada ni de nadie, porque quien mas dice ser tu amigo es quien menos lo es y quien más murmura a las espaldas sobre ti.


(En breves comenzaré a subir cosas nuevas al blog. Subiré reseñas de películas, libros, música, productos que este probando en este momento y me hayan encantado, o no me hayan gustado nada, productos terminados, comida que recomiendo... Seguiré subiendo entradas de este tipo, ya que es la esencia de él, pero iremos aportando nueva temática, para que a los que no les guste demasiado estos temas, puedan aportar su opinón sobre diversos aspectos que mencione en cada post)

6 comentarios:

  1. ¡Que verdad! No nos podemos fíar de todos, a veces hasta a los que llamamos amigos nos pueden fallar. Gran reflexión, sigue así, saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces de los únicos que nos debemos fiar es de nosotros mismos. Un saludo. Gracias por pasarte por mi BLOG.

      Eliminar
  2. Amigo. es muy difícil encontrar a una persona honesta, que sea honesto consigo mismo, que se ame así mismo, que no hable mal de sus otros amigos y de su pareja.
    Yo no tengo amigos, tengo conocidos con los que converso ocasionalmente.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena reflexión y muy cierta. Gracias por tus comentarios.

      Eliminar
  3. Holaaa!!! Una entrada con mucha verdad. Cualquiera nos puede fallar y llevarnos una grata sorpresa. Se necesita una vida para conocer a alguien.

    Gracias por comentar en mi blog, me alegro que te haya gustado y la verdad es que me lo pasé genial en las vacaciones. Un besito y nos leemos pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado mi entrada. Me paso ocasionalmente por tu blog, la verdad.. ajaja escribes entradas chulas, y ahora que lo he descubierto no paro de leerlas.

      Eliminar

Muchísimas gracias por comentar, pásame siempre que comentes el link de tu blog :D