jueves, 7 de julio de 2016

No desprecies la vida...

Sigo pensando que a pesar de los fracasos merece la pena esforzarse día a día para lograr aquellos sueños que siempre quisimos. Aquellos que nos hacen feliz. Porque de nada vale tirar todo por la borda .La vida consiste en ir destruyendo obstáculos para ir abriéndonos mejores caminos.

No dejes de luchar por aquello que te importa. No dejes de esforzarte en todo lo que haces. Jamás dejes de demostrar todo lo que vales y de revelar a las personas lo mucho que las quieres y aprecias. No desperdicies tu vida en elementos que no merezcan la pena, porque vida solo hay una y lo que hayas perdido de ella nadie te lo devolverá.

La vida es demasiado bonita como para desperdiciarla con personas que no la merecen. Como para escuchar palabras desagradables hacia ti o hacia tu trabajo. Debemos tener confianza en nosotros mismos y saber que todo lo podemos hacer, que todo lo podemos lograr, que simplemente con fuerza y valentía conseguimos todo. Jamás te rindas y sobretodo deja de lado esas cosas malas que ocurrieron en tu pasado, aunque sean difíciles de olvidar, siempre deberás dejarlas en un recuerdo, la vida realmente se vive en el presente, el pasado queda ahí.


2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Claro que la vida está para vivirla y para tirar hacia delante. Pero de los errores se aprende, así que el tiempo no está todo perdido, sinó que a veces está invertido.
    Y estoy de acuerdo en dejar de lado las cosas malas. Yo misma, en el blog que escribo ahora, antes lo hacía sobre otra persona y otros sentimientos. Pero hay que hacer borrón y cuenta nueva. ¡Ánimo! Te espero en http://unacordemenor.blogspot.com.es/ :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, me paso por tu blog. Un saludo.

      Eliminar

Muchísimas gracias por comentar, pásame siempre que comentes el link de tu blog :D