sábado, 23 de junio de 2012

Para samu..

Esta entrada te la dedico ati!, han sido muchos días hablando, días en los que hemos vivido bastantes emociones y bastantes cosas, aunque creas que no me has ayudado bastante a sacar una sonrisa en mis peores momentos, siempre estabas ahi tu para defenderme. Te conocí de la manera mas tonta posible, en un tuenti de VS allí te conocí a ti, empezamos a hablar a contarnos nuestras cosas, recuerdo nuestras risas mientras jugábamos, y nos lo pasábamos bien, recuerdo mis celos que se me ponían cuando no me hacías caso, cuando hablabas con otras chicas y no me querías hablar, han sido muchos buenos momentos junto a ti, eres una grandísima persona, no quiero que te piques cuando no te hablo, o no te presto atención pero es que aveces te pasas conmigo diciéndome cosas que no son así, y cosas que desconoces aun que sea broma me hace daño y luego me quedo pensando si eso es verdad o mentira, espero que algún día podamos vernos  frente a frente y reirnos tomándonos algo o dios sabe que, me alegro mucho de haberte conocido no desaparezcas de mi NUNCA!
TE QUIERO! xd


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por comentar, pásame siempre que comentes el link de tu blog :D