viernes, 29 de junio de 2012

No soy ninguna mierda..

Me gustaria que esa gente se diese cuenta de mis pensamientos, que se diesen cuenta de lo que siento, de que me dejan de tratar somo me tratan, que yo no soy una mierda que soy una persona, que se puede eqibocar, como todas, que sepan que en esta vida hay muchas moskitas muertas, que se creen mucho y no son nada, pero manejan a las personas y dejan de lado a las mas inocentes, pero no saben que son las mas listas las mas buenas , las que no se dejan engañar, las que saben lo que pasa hay fuera, por que a esas persona no le gustaria que le izieran eso, por que no saben lo que se siente, y algun dia de estas ellos van a ser una mierda y gente como nosotras vamos a ser las mejor, vamos a seguir a delante, vamos a llegar lejos y ellos se van a quedar atras que su mierda de orgullo y su mierda de vida


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por comentar, pásame siempre que comentes el link de tu blog :D