sábado, 14 de abril de 2012

te quiiero..

como explicar lo que siento.. como explicar mis emociones, mis desilusiones, mis llantos, mi vida, como esplicar q me muero por ti.. como explicar que en cada sueño apareces tu allí tan campante sereno, junto a  mi.. un deseo me parece si! porque me parece q nunca me querrás como tal dices.. es mucho sufrimiento ver cada día cosas estreñas q te sientan mal.. cosas que ya te gustaría q pasaran contigo, momentos q te gustaría vivir a ti también, pero todo no se puede claro esta es tanto lo q se siente dentro q te da igual lo q te ocurra, te da igual romperte un brazo, una mano. un pie... daría todo por tenerte aquí a mi lado. poder abrazarte, sentirte,decirte mil millones de veces  te quiero, rozarte tu dulce caritaa.. sentirte solamente me conformaría con sentirte.. con roozarte aunque sea con recibir el mismo amor que le das a otras.. con una sonrisa de tu cara ya simplemente seria feliz.. aunque mee parece q es algo complicado desde aquí recibir una sonrisa, aunque conque sonriese al albar conmigo me basta... odio verte mal triste.. no puedo aunque no sea por mi eviidentemeentee pero bueno.. esta claro q en esta vida nunca se tiene lo q se quiere i mucho menos lo q se desea ii loo q sientes sirve de mucho la verdad simplemente te desahogas escuchando una canción de amor.. q te encantaría eesicuchar cuando lo veas en peersonaa para podeeer acercarte a el cada veeez un poqito mas mas i mas hasta q los labios se roceen ii see empapeen con uun dulcee besoo.. roce de lenguuas contaacto sensaacioonees placer.. al miismo .es tanto lo q te qiiero q aveecees prefiiero iirmee de este muundoo si no puuedoo estar contigoo.. qiiero estar contigoo.. diispuuesta aa acer todo por ti seaa lo q seaa.. me da iguuaal realmente no see sabee lo q se pasa astaa q see esta dentro de uno miiismoo.. muuchoos diiaas delantee de una paantallaa.. deseandoo de veerlee deeee tocarleee.. aaiins.. tantaas coosas q no se comoo describiirlas puuesto q io escribo fataal aaiins.. solo se q le qiieroo.. q desdee qqq me abloo se qq mee guusta q me encantaaaaa ees lo q io buuscoo auunq uuenoo eel esteeee eenamoraadoo de otraa chica q al fiin i al cuuentas me da iiguuaaal.. nacii apra sufriirr .. para derrraamar lafgrimaaaas por nooo coseeguiir mi metaaaaa JODEER TEQIIEROOO demasiiadoo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por comentar, pásame siempre que comentes el link de tu blog :D