sábado, 14 de abril de 2012

Significado de un Te Amo.

 Te amo
significa que te acepto tal como eres y que  no deseo convertirte en nadie mas.
significa que no busco la perfeccion en ti al igual que tu en mi tampoco.
significa que t amare y estare a tu lado en los peores momentos.
significa amarte incluso cuando estas de mal humor, cansado y cuando me hablas borde.
significa que conozco tus secretos mas intimos y no te juzgo por ellos, piediendo a cambie que tu tampoco me juzgues por los mios.
significa que tengo amor suficiente para luchas por lo que tenemos y no dejarte ir.
significa pensar en ti,soñar contigo, desearte y necesitarte constantemente y esperar que tu sientas lo mismo por mi.
TE AMO significa PARA SIEMPRE






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por comentar, pásame siempre que comentes el link de tu blog :D