lunes, 26 de octubre de 2015

Echar de menos...

Pasar la mayor parte de el tiempo con tus amigas y que ahora por situaciones de la vida las tengas que tener lejos de ti.Tenerlas  a cientos de kilómetros, de verlas casi todos los días a empezar a verlas simplemente algunos fines de semana, cuando tienes dinero para poder coger el billete de bus y dirigirte hasta tu ciudad en la cual te criaste. Es tan duro alejarte de los tuyos, alejarte de familiares, amigos, de personas que tenías las veinticuatro horas del día cuando quisieras junto a ti, y ahora saber que no las tienes ni tan solo para contarles como ha ido tu día.

No hay cosa que peor se lleve que estar separado de la gente a la que quieres, de estar aislado en una ciudad en la que todavía no conoces nada, en la que todavía no tienes a gente en la que confiar. Estas solo tú y tus medios, andas sólo por el camino sin saber en quien reposarse, sin saber en quien confiar y sin tener a quien contarle cualquier cosa que te sucede.

No se si algún día lograré superar no poder ver a mi madre cada mañana, ni poder darle un beso de buenas noches, no se podré lograr ser tan fuerte que ni una lágrima se me caiga cuando piense en ellos. Espero que algún día esto se pase.. Y pueda lograr sonreír, y estar bien.

Los cambios son difíciles y duros, pero espero poder sacar de esto lo que siempre quise.

9 comentarios:

  1. Seguro que sí, todo en la vida se supera, así que no te preocupes porque vas a terminar haciendo una vida en ese nuevo lugar ^^
    Por cierto, gracias por pasarte por mi blog, me alegra que te gustara lo que escribí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, me gusta mucho pasarme por otros blogs y ver lo que escriben, me parece tan divertido saber que alguien tambien utiliza el blog para al menos tener un medio con el que desahogarse.

      Eliminar
  2. Pues si es muy duro pero todo esfuerzo tiene su recompensa, besos, yo tambien tengo un blog por si te puedes pasar , ya te sigo y nos leemos;)
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Estar solo en un lugar distinto a aquel en donde creciste es una de esas cosas extremadamente difíciles, pero que alguna vez en la vida tienes que hacer. No hay experiencia más enriquecedora :) me gusta tu blog <3

    ResponderEliminar
  4. Sí que es algo duro, pero estoy segura que poco a poco lo podrá superar.

    ánimo

    un besooo

    ResponderEliminar
  5. Lo peor, algunas veces, es echar de más.

    ResponderEliminar
  6. Los cambios son difíciles, sí. Y duelen. A rabiar. Pero sabes que esas personas siempre permanecerán a tu lado aunque la distancia os separe. Hay cosas que nunca cambiarán :)
    Un besito.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar, pásame siempre que comentes el link de tu blog :D