miércoles, 3 de septiembre de 2014

Quien no se equivoca

Hoy estoy  pensando en lo que se supone que está bien. A veces no sé cómo llevar mi vida, siento que va a como una hoja y el viento se la lleva como se le dé la gana...Sin rumbo alguno, como si se dejara llevar por si sola.

¿Has sentido la falta de existir? Que sólo te basas en lo que los demás dicen que está bien... Pero ¿cuándo empiezas a vivir? ¿Cuándo sientes? ¿Cuándo haces lo que tú quieres?

Pensé que eso llegaría con la mayoría de edad, pero no es así. No puedo hacer algo por que las personas que están a tu alrededor te critican, porque a sus ojos está mal, porque no tienes la ¡suficiente madurez para llevar las riendas de tu vida! 

¡Ya basta quiero demostrar que sí lo soy!, que si me equivoco me dolerá, pero es algo que quiero sentir, quiero vivir mi vida, con mis propios embrollos, ¡con mis propios riesgos! ¡Quiero existir!
¿Es acaso algo malo? Me pregunto ¿quién no se ha equivocado en esta vida?… ¿No somos perfectos y aprender duele, pero a que venimos a este mundo? No siempre nos pueden arreglar la vida. ¡Tú eres el único que puede decir si tus acciones son buenas o malas! Nunca esperes a que alguien más viva tu vida, pues nadie morirá por ti.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por comentar, pásame siempre que comentes el link de tu blog :D