viernes, 17 de mayo de 2013

Te quise, te quiero y te querré...



Mi felicidad eras tu, tu eras mi ilusión de cada día, mi motivación para levantarme con una sonrisa, para querer que los días pasen solo para que llegue la tarde y poderte ver, tu eras mi ilusión  mi volver a retomar mi vida, eras mi alegría, tu he de decir que eras mi felicidad, eras completamente ella..

Ahora que te he perdido, me doy cuenta que te quería mucho que eras too para mi, que sin tu amor nada es igual, que tus abrazos son únicos  tus besos tiernos, dulces... tu mirada que decía todo, no hacían falta palabras, con una mirada se sabia todo lo que se sentía, con una mirada todo se sabia.

Un día, me dijiste que no te hacías a la idea de no verme en mucho tiempo, que esa distancia que nos iba a separar en verano o vete tu a saber hasta cuando no la ibas a superar, que en dos o tres días me necesitabas, y me dejaste  Esa noche, solo me salían lagrimas de mi ser, todo parecía un río  ese día mi felicidad se fue al garete, miles de recuerdos venían a mi mente, miles de cosas echas juntos, miles de risas, miles de abrazos, miles de besos... pero en mi mente siempre quedara el recuerdo, de cuando me dijiste el primer te quiero y me dijiste que si quería salir contigo, ese día FUE EL MAS FELIZ DE MI VIDA.

Ahora me tendré que conformar con los recuerdos, solo me queda esperar a que te arrepientas y vuelvas hacia mi, sabes que yo.. te seguiré esperando hasta el fin, y que para mi la distancia no es un problema, y menos con el amor, nunca nadie me había hecho sentir como tu....

TE QUIERO, TE QUISE Y TE QUERRÉ... NUNCA LO OLVIDES.

6 comentarios:

  1. la verdad me siento identificada
    pero con el tiempo me he dado cuenta de que quien no esta a nuestro lado es xq no quiere y si no quiere es q no es lo sufiientemente bueno para estar ahi
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O la otra persona no era lo suficientemente buena para estar ahi...todo depende

      Eliminar
  2. Me siento identificada, en la mayoría de tus reflexiones:) SIgue así cielo! http://macherieladyartiste.blogspot.com.es pásate

    ResponderEliminar
  3. En verdad hermoso...

    Te envío mi abrazo.
    Dani..

    ResponderEliminar
  4. wowww! hermoso me e incluso emocionado me e sentido super identificada que incluso me dio un escalofrió al leerlo, enhorabuena. Te espero por mi blog si me sigues te sigo un besitoo ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo he subido una nueva entrada, pásate por favor :)) Un beso! http://macherieladyartiste.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar, pásame siempre que comentes el link de tu blog :D